MareandoLaPerdiz Producciones

Para los que dudan de la utilidad de los blogs y más concretamente para los que dudan de este, nos complace anunciar que MareandoLaPerdiz Producciones es, como su propio y comiquísimo nombre indica, un serio conato de intento de productora audiovisual con objetivos claros y definidos desde ya y ahora mismo:
(a rellenar por el usuario)

jueves, 7 de febrero de 2008

Transición Invisible

Sin duda inspirado por los inmundos efluvios de estreses varios inhalados esta tarde en un infierno llamado Aula 202, he decido el título de la primera obra que regalaré a esta nueva productora:
Transición Invisible (fácilmente exportable a Invisible Transition)
Y hasta aquí voy a leer, porque yo soy más de títulos que se convierten en proyectos inacabados pero eternamente prometedores.

Método Bonardell, fase brainstórmica: Comedia, guisantes, un magachín, la idea de la muerte redimida a través de la luz del sol, un móvil viejo tipo ladrillaco, una boina. Y mucho salto de eje, que cuanto más incorrecto es más me pone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y la foto?, semejanza con el profe? o muestra de dolor tras el examen?

Juan Jesuli dijo...

Sé que eres Rafa (o Thomas Wolsey xD) porque nadie más se asoma por estos lares, y asumo que Jarno Trulli te recuerda a Echazarreta porque estás obsesionado con él (con Echaza, ese hombre).
En realidad la intención era concentrar en una sola cara toda la expresividad en torno a la idea de "mmmm, no".
Me costó conseguirlo, porque el día que le hice la foto estaba constipao y tenía sarampión, pero el fotosop hace milagros.