MareandoLaPerdiz Producciones

Para los que dudan de la utilidad de los blogs y más concretamente para los que dudan de este, nos complace anunciar que MareandoLaPerdiz Producciones es, como su propio y comiquísimo nombre indica, un serio conato de intento de productora audiovisual con objetivos claros y definidos desde ya y ahora mismo:
(a rellenar por el usuario)

miércoles, 23 de enero de 2008

Dos bombones y un cortao

Hoy nos ha visitado la señorita creatividad, y con la pertinente lluvia de ideas en comandita, se conoce que hemos llegado a la feliz conclusión de que tenemos un no menos feliz proyecto.
Se llamará "Dos bombones y un cortado". Estudiaremos la posibilidad de coloquializarlo a "cortao", que para el humor vende más. Hemos situado localizaciones en el Cafés Valiente (el auténtico y original), y tenemos algunos gags preparados con la leche condensada. Como elemento radicalmente original, vamos a darle mucha importancia al camarero. Fuentes de inspiración: Tres solteros y un biberón y Los tres caballeros. Al final se resuelve un enigma y te quedas loco. Episodio piloto reciclable en película costumbrista y aburrida. Presumiblemente barato, si hace falta podríamos prescindir de efectos especiales. Quien da más.

Image Hosted by ImageShack.us

Ah, y ya os aviso: producto registrado, ni tocarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si te quedas mirando el Gif animado un rato, la mesa parece de goma.

Dios, q estoy haciendo con mi vida...

Anónimo dijo...

1: Kike, deja de mirar el gif
2: Esta producción me parece lamentable
3:Sin embargo, tienes su gracia y creo que podría llegar a tener salida
4:Probablemente si la leche condensada pudiera hablar sería un gran gag
5: Espero que se me informe de cualquier mierda como esta antes de plantearse el realizarla
6:Me parece una gran mierda
7:La mesa parece de goma!!!

Juan Jesuli dijo...

Estudiaremos sus propuestas, especialmente la número 7, y las dos últimas palabras de la 4.