MareandoLaPerdiz Producciones

Para los que dudan de la utilidad de los blogs y más concretamente para los que dudan de este, nos complace anunciar que MareandoLaPerdiz Producciones es, como su propio y comiquísimo nombre indica, un serio conato de intento de productora audiovisual con objetivos claros y definidos desde ya y ahora mismo:
(a rellenar por el usuario)

lunes, 14 de enero de 2008

Sólo me falta cobrar

Bueno, bueno, bueno. Soy Juan Jesuli, guionista, productor y probador oficial de este árido blog. Me integro en la pantomima ésta llamada MareandoLaPerdiz Producciones, con tres motivaciones principales:

1) Hacer fortuna y conservarla de un modo óptimo y admirable.

2) Conseguir y consagrar un estatus social elevado (y admirable también).

3) Encontrar al amor de mi vida y luz de mi existencia.

Si todo esto fallara, me limitaré a criticar, a destruir y a sembrar mierda.

Dicho lo cual os emplazo a seguir visitando esta ventana llena de creatividad y buenos humores. Y digo "os" refiriéndome a los clientes potenciales de este blog, dado que clientes reales me consta que no existen. Triste es, y hay que admitirlo: hay que ganarse el nombre para ganarse el pan.
Haciendo camino, me despido con un documento gráfico que ilustra el momento en que firmé el contrato que me vinculaba con esta prometedora red de explotación intelectual.

Todo comenzó en una francachela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se lo he dicho a alberto y ahora lo hago oficial, os guste o no, os joda mas u os joda menos... a partir de hoy me considero parte de esta nueva productora incipiente, a cambio igual dejo que en VideoPiso aparezca el nombre de dicha productora y os animo a realizar un guion para dicha serie entre todos.

Juan Jesuli dijo...

Me parece una idea tan correcta como innecesaria, y dado que las otras dos partes de esta joint venture están soterrados bajo una pesada capa de ocupaciones, me pronunciaré para admitirte de una forma oficial y sin beneficio alguno.
Lo del guión de VideoPiso es lo que me ha animado definitivamente, por fin vuestra serie va a adquirir un cierto nivel. Ya era hora.