MareandoLaPerdiz Producciones

Para los que dudan de la utilidad de los blogs y más concretamente para los que dudan de este, nos complace anunciar que MareandoLaPerdiz Producciones es, como su propio y comiquísimo nombre indica, un serio conato de intento de productora audiovisual con objetivos claros y definidos desde ya y ahora mismo:
(a rellenar por el usuario)

lunes, 4 de mayo de 2009

El último vuelo de la perdiz... (o no)

Una vez hubo un sueño llamado "Mareando la Perdiz". Solo podías susurrarlo, a nada que levantaras la voz se desvanecía, tal era su fragilidad...
Ayer se cumplieron 8 meses de su última actualización. Muchos pensarán que en ese período de tiempo este conato de productora ha estado muy ocupada en la gestación de contenidos audiovisuales que rebosan creatividad e inteligencia y de ahí que no se hayan publicado entradas nuevas. Pobres infelices. La cruda realidad es que ni Milton Cocochian existe, ni Monxo Simón se declaró parte integrante del equipo. La realidad es que celebramos el Día del Padre Esquimal con retraso y los contenidos nunca se pensaron. La realidad es que preguntamos a nuestra audiencia por la confianza que albergaba en nuestro blog y su respuesta fue "¿Qué blog?". Y lo peor de todo: nuestra audiencia somos nosotros!.
Ante tal panorama, lo lógico y lo más digno es que se clausure este espacio, cual perdiz que nunca alcanzó el vuelo. Descanse en paz.
Los Productores
PD: Somos bastante absurdos así que en cualquier momento (quién sabe, igual mañana) este blog es susceptible de resucitar de sus cenizas a lo ave Fénix.

6 comentarios:

Juan Jesuli dijo...

No tiene usted vergüenza ni la conoce, señor Wolsey. Su segunda entrada en años, siglos, y es para tomarse la autoridad de cerrar un espacio que aún guarda vida.
Y encima en nombre de LosProductores.
Merece usted escarnio público.

Volveremos.

Juan Jesuli dijo...

Por lo menos te podrías haber currado una foto.
Serdo.

Mr Wolsey dijo...

Yo sólo he hecho lo que nadie se atrevía. Ir cerrando los cabos sueltos, cual trama de Lost. Por pena que me de. :(

LLeva la foto que debe llevar. El único contenido real de calidad de todo el blog: nuestra imagen corporativa.

Y sí, volveremos. Pero con espíritu renovado.

Juan Jesuli dijo...

Usted no tiene autoridad ninguna para cerrar nada, emplee sus energías en aportar en vez de destruir.
Hablando de Lost, me recuerda usted a J.J. Me da que le gusta mucho figurar, pero lo que es aportar... si acaso un par de ideas a sueltas al principio de la primera temporada, y a otra cosa.
Deleznable.

Mr Wolsey dijo...

Le iba a enviar un privado por Facebook, pero como no tengo...se lo digo por aquí. Cuando quiera usted nos vemos en la cafetería de la facultad. Y puede traerse a sus amiguitos.

La comparación con JJ no hace más que enorgullecerme. Como no podía ser de otra manera.

Huelga decir que el renacer de este blog pasa por qué "cierta" persona publique el segundo contenido real que puede albergar este blog. A saber: una genial animación, el estilo Martinesco rezumando a través de la pantalla, y el sello personal de un minuto en negro tras los créditos. Sí la cabecera.

Juan Jesuli dijo...

Por diferencias creativas, me niego a publicar eso mientras no presente un corte importante en su parte final.
Se lo tendré que dar yo, y resucitar el blog de paso.