MareandoLaPerdiz Producciones

Para los que dudan de la utilidad de los blogs y más concretamente para los que dudan de este, nos complace anunciar que MareandoLaPerdiz Producciones es, como su propio y comiquísimo nombre indica, un serio conato de intento de productora audiovisual con objetivos claros y definidos desde ya y ahora mismo:
(a rellenar por el usuario)

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pública subasta

Lo prometido es deuda, y por eso entre otras cosas vamos a darle fin al misterio que tiene en vilo a todos nuestros lectores/espectadores/víctimas.

En Marzo se convocó un concurso concesional, administrativo y autorizativo de licencias en MareandolaPerdiz Producciones. En concreto, se otorgaba una plaza para formar parte de esta gran aventura audiovisual, después de que tanta gente nos lo pidiera vía solicitud y en modo plegaria.

Finalmente, se presentaron a concurso los señores humanos Milton y Monxo, a quienes ya conoceréis.

Bien, me congratula comunicarles que el proceso de selección ha concluido. Tras la presentación de méritos y el referéndum consultivo quedaba meridianamente claro quien era el ganador, y quien iba a convertirse por tanto en una perdiz más en este corral de creatividad.

Sí, el negro. Nos disponíamos ya a poner en marcha nuestra maquinaria audiovisual y productiva para realizar una serie de especiales documentales sobre la figura de este nuevo colaborador estrella, cuando recibimos una misiva que nos sumió en la consternación.
"Hola. Oye, que no puedo ir, ya os mandaré algo. Milton"
Asumimos pues que el señor Cocochian tenía otros asuntos que le reclamaban, y tuvimos que echar mano del cubo de la basura para encontrar el teléfono del otro candidato, mucho menos preparado pero igualmente apañado para un descosido. Dos minutos después de llamarle, el señor Monxo se presentó en nuestra virtual productora (se conoce que corre mucho), y dispuesto a trabajar, oye. En concreto vino con su extinto Videopiso bajo el brazo y con la idea de una nueva serie de mierda para Internet. Pero bueno, la intención es lo que cuenta, dicen. Ya os contaremos, que eso ya será meternos en otras harinas. Concretamente en... LOS CONTENIDOS!!!
No perdáis ojo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Oye, sin resquemores,eh. Ya si eso os envío una cesta x Navidad.

Juan Jesuli dijo...

Farsante. Milton nunca pondría "x" en vez de "por".

Anónimo dijo...

Saludos compañeros!
Tras mi inminente victoria en el concurso concesional solo quiero prometer sacrificio y comprimiso con esta incipiente productora que vamos a hacer grande, muy grande.
...maemia los contenidos, la gente va a flipar.

Anónimo dijo...

Mejor nos quedamos como estamos. No molestaros.

Anónimo dijo...

Dejadme al chaval en paz...raros!

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta de q soy el único contenido real de este blog, ya que por si no lo saben ustedes, milton no existe, o quizá si, puede que en el pequeño corazoncito de Jjuan Jesuli se esconda un Milton sonriente.

Juan Jesuli dijo...

Tú lo que eres es un serdo volando.

Mr Wolsey dijo...

sois todos unos serdos, especialmente aquellos q aprovechan (y ultrajan) mi imagen para hacer panfletos publicitarios de este blog. Contenidos?...lo vais a flipar!

Juan Jesuli dijo...

No te hagas el ofendido, que te ha echo ilu que te reconocieran.
Ya eres famoso, además de cabal.

En cuanto a los contenidos, no te flipes.

Mr Wolsey dijo...

Veas a ver si te vas a quedar sin orla.

Anónimo dijo...

Gentuza. Esos es lo que son ustedes.

Anónimo dijo...

el wolsey ese, es la perdiz, no¿? jaja

Los Productores dijo...

Yo no tengo nada q ver con esto.

Mr Wolsey dijo...

El de antes era yo.

Anónimo dijo...

Hola, llevo wifi.

Anónimo dijo...

he dicho ya que tengo Wifi?

Anónimo dijo...

Sus vais a reir de quien yo os diga...serdos.

Anónimo dijo...

¿Pero esto qué es lo que es?