MareandoLaPerdiz Producciones

Para los que dudan de la utilidad de los blogs y más concretamente para los que dudan de este, nos complace anunciar que MareandoLaPerdiz Producciones es, como su propio y comiquísimo nombre indica, un serio conato de intento de productora audiovisual con objetivos claros y definidos desde ya y ahora mismo:
(a rellenar por el usuario)

jueves, 10 de abril de 2008

Él no sabía que era la perdiz

Esta semana hemos emprendido acciones publicitarias de distinto color y calibre, concentradas en el apacible entorno de la Facultad de Filología y el Aulario V. Nos consta que se ha triunfado, se triunfa y se triunfará. Hay que seguir por este camino.

Y próximamente... LOS CONTENIDOS!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi esto no me parece ni ético, ni estético.

Anónimo dijo...

este blog es una mierda, asi como su director general el señor bonardell lo es también, una mierda.

Juan Jesuli dijo...

Suplantador, asqueroso. Muérase.

Anónimo dijo...

soy el autentico juan jesuli, usted solo es un mero imitador bastardo que intenta tomar mi personalidad arrebatadora con el fin de hacer de su vida un mundo más feliz.
Vayase usted a la mierda.

Anónimo dijo...

Serda, por favor, que soy una dama. Con todos mis respetos, me permito decir que va una @ en el el lugar de la o de serdo. Dicho lo cual, este comentario es una promesa que le hice a Martínez, la jover promesa del dibujo animado, una vez que me llamó, en un día de lluvia, con agua hasta las rodillas, intentando entrar en calor con un poleo en una mesa de un bar. Un comentario para expresar mi felicitación a tan singular pandilla de... deeeee.... eeeesto.... cómo se dice..... sí hombre, si lo tengo en la punta la lengua..... bueno, para expresar mi felicitación por este espléndido, magnífico y revolucionario blog (ni el HaraKiri en sus mejores tiempos, ni qué decir tiene menos aún El Papus), que espero ver a menudo actualizado. ¡Martínez guapo! perdón por el retraso, pero más vale tarde que nunca ;-)

Juan Jesuli dijo...

Aquí no se habla de comics, que son nocivos y esas cosas.
Y que gracias por pasarte.

No esperes mucha actualización, que hay mucho serdo o serda vago o vaga entre esta chupipandi.

Anónimo dijo...

Pero que meirda es esta, ¿lo que necesitas es amor?
Los próximos mensajitos os los escribis por el movil, que esto es algo serio...

Juan Jesuli dijo...

Martínez, basta ya.

Anónimo dijo...

Irene, que valor tienes al pasarte por semenjante blog y encima dejar un comentario. Solo espero que tal hazaña no te deje ningun tipo de secuela ;)

Juan Jesuli, que yo no soy el Juan Jesuli de mentira!!!

Anónimo dijo...

PUTA MIERDA (CON TODAS LAS LETRAS Y MAYUSCULAS)

Juan Jesuli dijo...

Aquí las cosas se están poniendo de un color negro mierdoso y alguien morirá.

Anónimo dijo...

A ver si dejamos de plasmar nuestros estrese vitales en este blog, y no lo usamos como herramienta de desahogo. He dicho.

¿Los contenidos qué?!, q ya me estoy cobreando, joder!

Luciérnaga dijo...

eh!!! he estado a vuestro lado en la biblioteca y yo sin saberlo!!! gracias por dejar un cartel de que no retiren mis libros!! me he descojonado al verlo!!

besossssssssssssssssssss!!!