MareandoLaPerdiz Producciones

Para los que dudan de la utilidad de los blogs y más concretamente para los que dudan de este, nos complace anunciar que MareandoLaPerdiz Producciones es, como su propio y comiquísimo nombre indica, un serio conato de intento de productora audiovisual con objetivos claros y definidos desde ya y ahora mismo:
(a rellenar por el usuario)

viernes, 28 de marzo de 2008

Yo, Mr Wolsey:

Mi nombre es Simon Templar, y Mr. Wolsey no es más que uno de mis numerosos Alias. La única y verdadera razón por la que formo parte de este proyecto es porque sé que con mi sóla presencia el éxito está asegurado y, también, para evitar que este blog naufragie por las profundas aguas de la incertidumbre (cosa que ocurriría si yo no estuviera). Respecto a mi labor...doy el visto bueno, aporto las mejores ideas y censuro si hace falta.

Tres, al igual que nuestro "partner" Juan Jesuli, son las razones que me han llevado a ser miembro integrante de "Mareando la Perdiz":

1) Porque yo lo valgo

2) Porque sin mi este blog está Perdido. ejem.

3) Porque todo comenzó en una Francachella en la que yo estaba. (A veces el amiguismo me ablanda)

Y eso, ya he pasado el mal trago de presentarme. Ahora le toca a otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has utilizado una palabra urdida y patentada por mi estrogenaria mente. No deberías usar el nombre de francachela en vano.

Anónimo dijo...

Pues a mi este Mr Wolsey me parece un chulete ¿no?

Los Productores dijo...

Pues sí, eso y más.
Pero, quien anda ahi?